Wrath of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apolo is here!
Paseo a la luz de la Luna [Libre~] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:49 pm por Hebe

» Hebe ah llegado :P
Paseo a la luz de la Luna [Libre~] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:45 pm por Hebe

» Lista de Dioses~
Paseo a la luz de la Luna [Libre~] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:01 pm por Hebe

» Registro de Avatar
Paseo a la luz de la Luna [Libre~] Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:35 pm por Deméter

» Hermanas menores Arg!!!!!
Paseo a la luz de la Luna [Libre~] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:23 pm por Sombra

» Changing Moon.
Paseo a la luz de la Luna [Libre~] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:31 am por Persephone

» Paseando por los jardínes [Libre]
Paseo a la luz de la Luna [Libre~] Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:46 am por Athenea

» Zona de platica XDD
Paseo a la luz de la Luna [Libre~] Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:04 pm por Sombra

» Esto o aquello
Paseo a la luz de la Luna [Libre~] Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:03 pm por Sombra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Mar Jun 13, 2023 8:18 am

Paseo a la luz de la Luna [Libre~]

2 participantes

Ir abajo

Paseo a la luz de la Luna [Libre~] Empty Paseo a la luz de la Luna [Libre~]

Mensaje por Eris Lun Mar 01, 2010 9:19 pm

La luz de la luna iluminaba los senderos del Olympo. Parecía una noche perfecta para pasear, estar tranquilos, dejar todo atras y ser yo misma por un...Bah! ¿A quién intento engañar? La discordia nunca tiene momento para estar tranquila.

Me reí entre dientes ante mis extraños pensamientos. Volví a contemplar el cielo tranquilo. Bah! Aburrido. Ardía en deseos de causar alguna otra maldad, como la Manzana de la Discordia, o fastidiar a los humanos, criaturas tontas y sesibles, pensé mentalmente.

Comence a caminar dando vueltas, extrañamente. No sabía donde estaba Ares, el me ayudaría a causar desastres, eso era obvio. Eramos hermanos, inseparables en ciertas ocasiones. Amabamos la destrucción y odiabamos a los humanos.

-¿Dónde te encuentras, Ares?-
pregunté en voz alta, aunque no esperaba respuesta alguna. Seguí caminando en aquel sendero, retorcido y confuso como la verdad, sonreí para mis adentros.
Eris
Eris
Discord Goddess~

Femenino Mensajes : 43
Puntos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 29
Localización : ¿Deseas encontrarme?

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Eris
Poder/Bando: Diosa de la Discorida~Dioses Team
Estado Civil/Pareja: ¿Qué? ¿Deseas serlo?

https://wrathof-gods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo a la luz de la Luna [Libre~] Empty Re: Paseo a la luz de la Luna [Libre~]

Mensaje por Sombra Lun Mar 01, 2010 10:20 pm

Shadow se encontraba perdida, completamente perdida y desorientada.

¿Qué lugar es este? ¿Cómo he llegado aquí?

Sólo veía una figura femenina ante ella, se acercó insesante, se sentía mal.

_ ¿Hola? ¿Puede ayudarme?_ preguntó, confusa.
Sombra
Sombra
Mistery of Darkness

Masculino Mensajes : 443
Puntos : 473
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.