Wrath of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apolo is here!
Right time [Libre] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:49 pm por Hebe

» Hebe ah llegado :P
Right time [Libre] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:45 pm por Hebe

» Lista de Dioses~
Right time [Libre] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:01 pm por Hebe

» Registro de Avatar
Right time [Libre] Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:35 pm por Deméter

» Hermanas menores Arg!!!!!
Right time [Libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:23 pm por Sombra

» Changing Moon.
Right time [Libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:31 am por Persephone

» Paseando por los jardínes [Libre]
Right time [Libre] Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:46 am por Athenea

» Zona de platica XDD
Right time [Libre] Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:04 pm por Sombra

» Esto o aquello
Right time [Libre] Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:03 pm por Sombra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Mar Jun 13, 2023 8:18 am

Right time [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Right time [Libre] Empty Right time [Libre]

Mensaje por Persephone Lun Feb 22, 2010 6:26 am

Había momentos en los que era bueno salir un rato de la rutina, me agradaba hacerlo, ver sufrir a la gente ciertas veces era bastante fastidiante y agotador, tener otro panorama sería algo mejor, por ahora mi marido no se encotraba, casi siempre estaba ocupado y era poco lo que le veía, y después como siempre estaba yo, me dejaba de lado, que frustrante la cosa.

Sin más fuí a uno de los lugares que más me gustaba de la ciudad, el bosque, era donde más tranquilidad había, era lo que más me gustaba de todo ello, de los demás lugares ni que decir, repleto de seres bastante desagradable, jamás llegarían a la comparación o altura de ser un Dios como yo, no tenían nisiquiera permitido acercarse al menos una distancia de 15 metros.

Las cosas iban cambiando poco a poco, y todo se volvía monótono y de una forma bastante simple y aburrida, vestía mis vestidos de siempre, en colores negros con algunos adornos plateados, caminando con elegancia y formalidad, sintiendo la brisa del aire que soplaba como desalineaba mis cabellos,para después acomodarlos, pasando del tiempo, esperando que algo me entretuviera.
Persephone
Persephone
Goddess of the Underworld*~

Femenino Mensajes : 11
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses~

Volver arriba Ir abajo

Right time [Libre] Empty Re: Right time [Libre]

Mensaje por Artemisa Mar Feb 23, 2010 5:24 am

Había optado por ir a cazar lejos de Grecia y del Monte Olympo, un cambio de aire siempre era algo ideal. No iba sola, mis ninfas siempre me brindaban su compañía y protección.

Trataban de no dejarme sola por ciertos incidentes pasados, puesto que aparentemente ser hermosa y casta era algo muy atractivo para todo hombre. Nunca faltaba aquel que tratará de quedarse con ese premio, humanos idiotas.
Si algo resguardaba yo con tanto celo era eso, mi virginidad.

Saliendo de mis pensamientos volví a la realidad, colocando el arco sobre mi hombros y acomodando un poco mi vestido blanco que ondeaba con el aire libremente.
Justo entonces me percate de una figura elegante y la cual me resultaba bastante conocida.

Me acerqué, ordenando a mis ninfas que nos dieran privacidad y que no se alejarán demasiado.
Sonreí al ver a Persephone, la esposa de Hades, hacia un tiempo que no la veía y su presencia siempre era agradable.

- Persephone, un placer verte por aquí. - le salude con cortesía, deteniendome a unos cuantos metros de distancia.
Artemisa
Artemisa
~Goddess of the Moon

Femenino Mensajes : 50
Puntos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32
Localización : Inside your mind~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.