Wrath of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apolo is here!
Paseando por los jardínes [Libre] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:49 pm por Hebe

» Hebe ah llegado :P
Paseando por los jardínes [Libre] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:45 pm por Hebe

» Lista de Dioses~
Paseando por los jardínes [Libre] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:01 pm por Hebe

» Registro de Avatar
Paseando por los jardínes [Libre] Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:35 pm por Deméter

» Hermanas menores Arg!!!!!
Paseando por los jardínes [Libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:23 pm por Sombra

» Changing Moon.
Paseando por los jardínes [Libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:31 am por Persephone

» Paseando por los jardínes [Libre]
Paseando por los jardínes [Libre] Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:46 am por Athenea

» Zona de platica XDD
Paseando por los jardínes [Libre] Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:04 pm por Sombra

» Esto o aquello
Paseando por los jardínes [Libre] Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:03 pm por Sombra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Mar Jun 13, 2023 8:18 am

Paseando por los jardínes [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Apolo Mar Feb 23, 2010 4:10 am

Era otro día tranquilo en el Monte Olimpo. No había mucho que hacer, por lo cual había optado a salir a dar un paseo por los jardínes.
Salí de el hogar que compartía con mi hermana gemela, Artemisa, una de las personas más importantes en mi vida y en quien confiaba plenamente.

Iba a refugiarme en la música, por lo cual mande a traera a uno de mis seguidores, para que tocará la lira mientras paseaba. Era este instrumento mi favorito, creado por Hermes, y el cual ahora me acompañaba en mis ratos libres.
Su armonía me tranquilizaba y me serenaba por completo.

Continué avanzando, dejando mi mente en blanco, no valía la pena ensuciar mis pensamientos con problemas de los humanos, etc. Mi padre y de más podrían ocuparse de todo eso.
Apolo
Apolo
God of Light

Masculino Mensajes : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 33
Localización : Mount Olympus

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Afrodita Mar Feb 23, 2010 4:19 am

Salí de mi mansión al ver que era un día apasible. Hacía tiempo que no tenía un momento para mi misma, para relajarme y dejar todo aún lado. ¿Y cómo iba a hacerlo, si tenía a miles de amantes que deseaban acostarse conmigo? Y claro, ¿Quién era yo para negarme?.

Mi toga larga de un color rosa cerezo, arrastraba en el suelo, mientras sentía mis pies descalzos ser rozados por la suave hierba que crecía en ese lugar. El aroma de las flores de primavera era uno de mis aromas favoritos.

Caminé distraídamente, hasta vislumbrar una figura caminar al igual que yo lo hacía. Dominada por la curiosidad, apresuré el paso hasta llegar a donde la figura estaba. Lo reconocí antes de llegar a su lado.

-Apolo- saludé amablemente, con un deje que coquetería en la voz, porque, por mas que quería evitarlo, era una seductora sin pudor ni escrupulos, y eso no cambiaría. Era mi naturaleza
Afrodita
Afrodita
Love Goddess~

Femenino Mensajes : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32
Localización : Con mi amante en turno~

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Apolo Mar Feb 23, 2010 4:50 am

Me detuve justo casi al llegar a un prado, lleno de flores de todos colores, uno de mis lugares favoritos en todo el Olimpo.
Tomé asiento en una de las bancas que había cerca de ahí, dispuesto a pasar el día observando la naturaleza del lugar y los pequeños cambiamos que ocurrían, pero que nadie podía ver a menos que en verdad pusiera atención.

Justo entonces escuche una voz familiar, una diosa, Afrodita. Giré mi rostro hacia ella con gracia y asentí.
Afrodita siempre daba de que hablar, después de todo era la diosa del amor. Me sorprendía lo opuestas que eran ella y Artemisa.

- Afrodita, me persigues? -
pregunté sonriendole de lado e invitandola a sentarse a su lado. Noté la coquetería en su voz, pero era una caracteristica suya que la acompañaba siempre.
Apolo
Apolo
God of Light

Masculino Mensajes : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 33
Localización : Mount Olympus

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Athenea Mar Feb 23, 2010 4:56 am

Camiba distraida por los jardines el día estaba muy tranquilo y no podia dejar de pensar en en que muy pronto teniamos todos los dioses que dar clases a Semi-Dioses y Humanos la guerra seria muy dificil de ganar...A lo lejos logre divisar a Apolo y Afrodita no queria interrumpirlos conociendo a Afrodita seguro coqueteaba con Apolo.
Athenea
Athenea
Goddess of Wisdom~

Mensajes : 416
Puntos : 446
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Apolo Mar Feb 23, 2010 5:42 am

Antes de que pudiera responder, se hizo presente otra de las diosas del Olimpo, Athenea. Giré mi rostro hacia ella para saludarla cordialmente e invitarla a que se uniera a la conversación.

- Athenea, eres bienvenida, querida. Acercate, Afrodita no muerde. -
bromeé al final, mientras me ponía de pie para recibirla y ofrecerle asiento. No me importaba quedarme de pie.

La música de la lira nos envolvía a los tres, yo cerré mis ojos para poder seguir apreciando la melodía, pero seguía consciente de la presencia de ambas diosas y de nuestra conversación, en caso de que se llegará a requerir de mi participacion.
Apolo
Apolo
God of Light

Masculino Mensajes : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 33
Localización : Mount Olympus

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Athenea Mar Feb 23, 2010 6:11 am

Me acerque a ellos con paso lento y salude a ambos cordialmente - No me preocupa Afrodita, Apolo se que no me hara nada... - Mi mirada se dirigio a Afrodita y sonrei un poco ella no me caia mal pero tenia cierta molestia al estar cerca de ella sin ninguna razon aparente
Athenea
Athenea
Goddess of Wisdom~

Mensajes : 416
Puntos : 446
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Apolo Miér Feb 24, 2010 2:02 am

A pesar de que vivíamos juntos y todos eramos dioses, no se podía evitar tener cierta tensión entre nosotros de vez en cuando. Como la que ahora era evidente entre Athenea y Afrodita, más sin embargo, yo no iba a dejar que la charla se hechará a perder.

- Todo muy tranquilo... un poco mortificante si me lo preguntan a mi. - comenté hechando un vistazo a nuestro alrededor. Tanta paz no podría significar nada bueno, el aire presagiaba que algo interesante estaba por ocurrir. Por alguna razón la idea me emocionaba.
Apolo
Apolo
God of Light

Masculino Mensajes : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 33
Localización : Mount Olympus

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Athenea Miér Feb 24, 2010 6:33 am

Mire a Apolo y sonrei de lado sabia que pensaba parecido a mi con respecto a la paz que habia era muy extraño y que algo se acercaba - No se que pasara cuando tengamos que bajar al campamento...Se que no me ire bien con los Hijos de Poseidon...- Me levante y camine un poco sin alejarme - Esto sera algo dificil..
Athenea
Athenea
Goddess of Wisdom~

Mensajes : 416
Puntos : 446
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Apolo Jue Feb 25, 2010 3:27 am

Mi mirada se dirigió hacia la diosa de la sabiduria cuando está expreso su inquietud acerca del campamento. Escuche con atención y asentí en un par de ocasiones.

- No te preocupes por los hijos de Poseidón, tienen que aprender a ser prudentes delante de nosotros. - comenté al respecto. - Ten fé en ti misma Athenea, las inseguridades no son buenas, mucho menos en una diosa como tú.
Apolo
Apolo
God of Light

Masculino Mensajes : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 33
Localización : Mount Olympus

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Athenea Jue Feb 25, 2010 3:40 am

Sonrei al oirlo y lo mire a los ojos con tranquilidad - Es algo complicado, Apolo. Tengo fe en mi misma pero... Mi trabajo es complicado, crear la estrategia para la batalla, procurar que sea un duelo justo y aun mas pasar de mi sabiduria a los humanos y semi-Dioses se que cada uno aportara de su Don pero y si no puedo con lo que me toca? - Oyendome hablar parecia que Apolo tenia razon, no tenia tanta fe y seguridad de mi misma como lo habia pensado
Athenea
Athenea
Goddess of Wisdom~

Mensajes : 416
Puntos : 446
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Apolo Jue Feb 25, 2010 3:47 am

Nunca antes había visto a Athenea tan dudativa como ahora. La poca confianza me intrigaba, pero sabía muy bien como ocultarlo. A mi no me preocupaba mucho el campamento lleno de insolentes esperando aprender algo útil de nosotros. Unos estudiantes aprendertan demasiado, otros fracasarían por su propia cuenta.

- Insistó en que te mortificas de más, eres absolutamente capaz de encargarte de tu parte. Deja lo de las estrategias de batalla para Ares, adora ese tipo de cosas, solo enfocate en mantener las cosas justas. -
dije caminando un poco hacia ella. - Todo saldrá bien.
Apolo
Apolo
God of Light

Masculino Mensajes : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 33
Localización : Mount Olympus

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Athenea Jue Feb 25, 2010 3:54 am

Lo mire y no pude evitar sonreir casi nunca Apolo y yo hablabamos como ahora - Se lo que supones Apolo, porque se preocupa por personas que quizas no la respetan o que no les importa como deberia? Pues, dejame decirte que si. Que me preocupo porque no quiero muertes de nuestro bando.- Sonrei mirandolo a los ojos - Es complicado pero siendo la diosa de varios lugares como Atenas y Esparta por nombrar algunos me importa mucho mi gente. Y la de los otros Dioses, a ti no?
Athenea
Athenea
Goddess of Wisdom~

Mensajes : 416
Puntos : 446
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Apolo Vie Feb 26, 2010 5:29 am

Afrodita se había perdido en su mente, o quizá simplemente cualquier tema que no tuviera que ver con el amor y las relaciones no le interesaba.
Pero tampoco me moleste en incluirla a la conversación, ella sola podía meterse cuando quisiera.

Enfoqué mi atención en las palabras de Athenea. - Sé que crees que pienso que los humanos son unos inútiles y estás en lo cierto, pero también de vez en cuando les compadezco. Entiendo muy bien tu posición, Athenea, pero no deberías ser tan pesimista en cuanto a lo de las muertes. - dije con tranquilidad. - Los dioses me importan demasiado y también la gente, pero para que los humanos puedan estar bien, nosotros deber impartir el orden o todo seria caos.
Apolo
Apolo
God of Light

Masculino Mensajes : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 33
Localización : Mount Olympus

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Athenea Vie Feb 26, 2010 5:33 am

Asenti sonriendo un poco Apolo tenia razon no podia estar siempre preocupada tenia que tener mente fria y poner el orden entre los humanos y semi-Dioses - Apolo, esperas encontrarte con alguno de tus hijos en el campamento? -Nunca habia escuchado que Apolo hubiera tenido un hijo con una humana mi pregunta tenia doble intencion enterarme y ver su reacción solo sabia de hijos de Poseidon que eran los que realmente le importaban por ser una amenaza por vengar a su padre conmigo
Athenea
Athenea
Goddess of Wisdom~

Mensajes : 416
Puntos : 446
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Apolo Vie Feb 26, 2010 5:46 am

El tema quedo atras, pero era evidente que Athenea tenía una duda, la cual no tardo en expresarme directamente. Hasta los dioses podían llegar a ser curiosos, eso arrancó una sonrisa de mi rostro.

- La curiosidad mató al gato, querida, como dicen los humanos. - comenté colocando las manos en mis espalda y hechando a andar unos cuantos pasos. - Pero no, no espero encontrarme con ningún hijo mío, puesto que no los hay.

Había escuchado de los hijos de Poseidón, negué con la cabeza, había actitudes que nunca entendería por parte de los humanos y semi-dioses.
Apolo
Apolo
God of Light

Masculino Mensajes : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 33
Localización : Mount Olympus

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Athenea Vie Feb 26, 2010 5:52 am

Reí un poco al escucharlo casi nunca solia reir con otro Dios no era algo que pasara comunmente - Siento mi imprudencia Apolo solo tenia curiosidad pense que tal vez habia tenido cierto desliz con alguna humana quizas - Aunque siempre tenia expresión seria cuando sentia un poco mas de comodidad era mas amable y bromista asi que como niña pequeña pase al lado de Apolo dandole un pequeño empujon - Pero no te molesta que sea algo curiosa o si? Alze una ceja esperando su respuesta volviendo a la cara seria
Athenea
Athenea
Goddess of Wisdom~

Mensajes : 416
Puntos : 446
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Apolo Dom Feb 28, 2010 11:49 pm

Athena me agradaba, me parecía una de las pocas diosas prudentes que había en el Olimpo y, a pesar de que no conviviamos demasiado, llevabamos la fiesta en paz la mayoría del tiempo. Quizá si llegabamos a conocernos mejor podriamos ser amigos.

Reí un poco respecto a su modo de poner las cosas. - Tampoco digo que sea un santo, pero aquel desliz fue bien cubierto de mi parte y ningún humanos salio de eso. - dije sonriendole. - Claro que no me molesta, te da un toque especial y diferente a lo que estoy acosumbrado.

Luego de expresar aquella opinión le pedí a mi acompañante que tocaba la lira que se retirará y nos dejará.
Apolo
Apolo
God of Light

Masculino Mensajes : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 33
Localización : Mount Olympus

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Afrodita Lun Mar 01, 2010 8:55 pm

Si bien prestar atención no era mi fuerte, mucho menos en momentos de conversaciones ajenas. Athenea se acerco a nostros y ante el comentario de que no mordía no hice mas que rodar los ojos, mostrando mi descontento.

Se enfrascaron en una charla sobre lucha e hijos de Poseidón y demás asuntos. Era obvio que la guerra entre Dioses y Titanes estaba cerca, pero a mi no me importaba en lo absoluto. ¿Qué caso tenía luchar? Ninguno a mi parecer.

Luego continuaron con charlas sobre "deslices" cometidos con humanas, lo que me hizo rodar nuevamente los ojos. Muchos Dioses sostenían relaciones sexuales con humanos, todo gracias a mi poder de lujuria...y de ahi salian los hijos de Dioses y Humanos, los conocidos semi-dioses.

-¿Para qué ocultar la verdad? No se puede escapar de ella- comenté tranquilamente mientras observaba a la chica de la lira irse, para despues regresar mi mirada hacía ambos Dioses.
Afrodita
Afrodita
Love Goddess~

Femenino Mensajes : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32
Localización : Con mi amante en turno~

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Athenea Miér Mar 03, 2010 5:07 am

Mire a Afrodita que no habia hablado por un largo rato y suspire - Tal vez tengas razon Afrodita... - me encogi de hombros y sonrei de lado con una pizca de malicia Afrodita y yo no nos caiamos mal pero a mi me gustaba jugar con su paciencia cosa que ella sabia que era por juego- claro tu tienes mucha experiencia en eso no? Cuantos hijos y hijas tienes Afrodita? Se que debes amarlos a todos-sonrei de lado mirandola a los ojos para luego reir bajito.
Athenea
Athenea
Goddess of Wisdom~

Mensajes : 416
Puntos : 446
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Afrodita Jue Mar 04, 2010 3:06 am

Sonreí con tranquilidad, sin inmutarme por sus comentarios. Era la Diosa del Amor y no me avergonzaba de tener relaciones sexuales. Era parte de mi don y mi poder.

Ademas, sabía que Athenea solo fastidiaba, pero eso no me impedia responderle los comentarios ironicos, por lo que mi mirada centello con un toque de malicia antes de contestarle.

-¿Acaso debe avergonzarme tener una vida sexual? No todos tenemos que pasar tanto tiempo reprimiendo nuestros deseos, como tu, Athenea- le guiñe el ojo divertida mientras desviaba mi mirada de ella hacia el Dios Apolo.
Afrodita
Afrodita
Love Goddess~

Femenino Mensajes : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32
Localización : Con mi amante en turno~

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Athenea Jue Mar 04, 2010 3:56 am

La mire y no sabia si por rabia o tal vez verguenza mis mejillas se tornaron de un rojo intento dandole pero sin desviar mi mirada en ningun momento - Pues Afrodita, tengo cosas mas importantes que hacer que estar de hombre en hombre humano buscando hijos... - Alce una ceja y luego respire para tranquilizarme y que bajara el color rojo de mis mejillas
Athenea
Athenea
Goddess of Wisdom~

Mensajes : 416
Puntos : 446
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Apolo Vie Mar 05, 2010 2:33 am

Escuche la conversación entre las diosas de contrastantes carácteres, pero no me metí en está, pues ciertamente no era de mi incumbencia y no iba a ponerme a discutir con ellas. Por lo cual me ocupe observando el horizonte, aunque el último comentario de Athenea me arrancó una sonrisa de los labios.
Volví a caminar de vuelta a la banca y tomé asiento para esperar a que la conversación volviera a requerir de mi participación.
Apolo
Apolo
God of Light

Masculino Mensajes : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 33
Localización : Mount Olympus

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Athenea Vie Mar 05, 2010 4:46 am

Sonreí un poco mas tranquila y mire a Apolo - No es un lindo paisaje? - Queria desviar el tema no queria discutir con Afrodita solo jugaba con ella como siempre lo hacia sus comentarios sarcasticos iban de la mano con los mios por eso era tan entretenido molestarla de vez en cuando.
Athenea
Athenea
Goddess of Wisdom~

Mensajes : 416
Puntos : 446
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los jardínes [Libre] Empty Re: Paseando por los jardínes [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.