Wrath of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apolo is here!
El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:49 pm por Hebe

» Hebe ah llegado :P
El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:45 pm por Hebe

» Lista de Dioses~
El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:01 pm por Hebe

» Registro de Avatar
El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter) Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:35 pm por Deméter

» Hermanas menores Arg!!!!!
El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter) Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:23 pm por Sombra

» Changing Moon.
El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter) Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:31 am por Persephone

» Paseando por los jardínes [Libre]
El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter) Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:46 am por Athenea

» Zona de platica XDD
El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter) Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:04 pm por Sombra

» Esto o aquello
El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter) Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:03 pm por Sombra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Mar Jun 13, 2023 8:18 am

El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter)

2 participantes

Ir abajo

El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter) Empty El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter)

Mensaje por Sombra Jue Feb 25, 2010 4:40 am

Capítulo 1
Luna Lovegood se hallaba sola en su dormitorio mirando recortes de periódicos sobre los ataques de Lord Voldemort.
_ Le falta estilo_ dijo con malicia_ como odio fingir ser otra_ se dijo mirando con desprecio al halcón que llevaba en el pecho.
Cogió de nuevo su foto del ED y le clavó un dardo a Ginny luego la guardó porque alguien entraba.
_Hola Luna ¿Qué tal estás?
_Me siento mal, creo que iré a la enfermería._ dijo con fingido dolor.
Luna salió de la habitación y se fue a la sala de menesteres pasando por delante tres veces
_Quiero una sala donde ser yo misma_ dijo las tres veces.
Al entrar se vio vestida con los colores de Slytherin y en una enorme sala de tortura, allí había un muñeco de Voldemort al que abofeteó en cuanto vio y después vio un muñeco de Harry. Su expresión cambió y se volvió dulce de repente mientras cogía al muñeco y le daba un beso.
_Merecería la pena ser la persona que finjo ser sólo por ti_ dijo abrazando al muñeco con amor y dándole besos en la mejilla_ te quiero Harry
Después apareció ante ella una persona que parecía ida.
_ Cruccio
La persona pareció retorcerse y en cuanto se vio su cara la abofeteó
_Sufre Ginny al menos una pequeña parte de lo que yo sufro
_ CRUCCIO_ gritó
Ginny gimió de dolor y comenzó a suplicar
_Luna perdóname la vida, te lo suplico
_Cállate estúpida AVADA KEDAVRA
Ginny cayó muerta al suelo y Luna le cortó la cabeza con una espada que la sala le proporcionó y después de contemplarse en el espejo para ver lo bien que le quedaban el verde y el plata salió por la puerta mirando con desprecio el halcón y el azul de sus ropas, pero se encontró con Harry lo que mejoró su humor.
_ Hola Harry
_ Hola Luna_ dijo con una sonrisa lo que la animó mucho a ella_ ¿Has visto a Ginny?
_ No, no la he visto podemos buscarla juntos_ dijo mientras pensaba_ si esa asquerosa traidora a la sangre es la única a la que amas.
_ A veces no estoy seguro de nuestra relación porque ha salido con tantos chicos que no se si me desechará como a ellos.
_ Harry que quede entre tú y yo pero Ginny me suele comentar que Dean besa mejor que tú y que Neville baila mejor que tú.
_ ¿de verdad Ginny ha dicho eso?
_ Sí lo ha dicho_ luego con tono de falsa preocupación y con su tono soñador añadió_ creo que solo está contigo porque eres el elegido.
_ Lo tendré en cuenta_ dijo mientras se dirigía por un pasillo
_ Una cosa más, no le digas que te lo he dicho yo vale.
_está bien
Capítulo 2
Los insidiosos comentarios de Luna habían funcionado ya que ahora Harry y Ginny no se hablaban Harry porque pensaba que Ginny no lo valoraba y Ginny porque no entendía la razón del enfado de Harry. Luna al fingir ser amiga de Ginny criticaba mucho a Harry para que ella se enfadara más y después se mostraba muy cariñosa con Harry hasta que al aproximarse las navidades Harry miraba a Ginny con una indiferencia digna de la dedicada a Draco Malfoy.
_ ¿Harry adonde vas a ir estas navidades?_ Le preguntó Luna el día que estaban eligiendo el lugar donde quedarse.
_Creo que me quedaré_ dijo y después en tono mas furioso añadió_ pensaba ir a la madriguera pero allí ahí alguien para quien sólo soy el elegido.
Luna apuntó su nombre al instante, prefería por supuesto pasar el invierno con Harry que con cualquier otro. Comprobó con gran placer que el nombre de Harry y el suyo eran los únicos al final del día.
_ Sí al parecer el terror que provoca Voldemort basta para hacer que los padres quieran tener a sus hijos con ellos_ dijo con malicia
Entonces vio acercarse a Harry lo que la hizo poner cara dulce, una cara sincera solo para él ya que para los demás era falsa.
_ Veo que solo vamos estar tu y yo Luna.
_ Si al parecer será así_ dijo Luna ocultando su deseo hacia él.
En la cena del gran comedor solo se hallaban Luna y Harry, lo cual la hizo sentirse muy feliz, sobre todo cuando la profesora Mcgonagal lo instó a sentarse juntos y al abrir uno de los huevos sorpresa un lazo los dejó unidos mientras sonaba una música romántica. Luna le recostó la cabeza en el pecho, esperando que él reventase su burbuja, pero en lugar de eso él le acarició los cabellos. Luna hizo un ruidito indicando que le gustaba.
_ Sabes, Luna, no me había fijado en lo hermosa que eres
_ Yo no soy guapa, nunca nadie me ha querido_ dijo fingiendo tener menos autoestima de la que en realidad tenía.
_ Luna tu eres muy guapa
_ Pero soy tonta por eso nadie me quiere y todos me llaman Lunática Lovegood_ dijo rompiendo a llorar lágrimas de falso dolor.
_ Yo no te llamo así y yo, bueno lo cierto es que yo…_ dijo sin terminar la frase y después salió precipitadamente.
Luna iba desanimada a la sala común cuando recordó que allí no había nadie y se acordó de que en la de Slytherin tampoco así que subió a su cuarto solo para pasar un momento por él y después bajar al que consideraba su verdadero hogar.
_La contraseña no tendrá problema la averiguaré sin problemas a fin de cuentas soy una Ravenclaw _ se rió de su propio chiste.
Entonces vio sobre la mesa un anillo que había guardado estúpidamente pensando que algún día podría regalárselo a Harry. Vibrando de emoción lo cogió y lo empaquetó, después cogió un trozo de pergamino y escribió.
Amado Harry:
Feliz navidad espero que seas muy feliz siempre ya que yo te amo.
Este anillo perteneció a mi madre y quiero que lo tengas tu amor mío.
Siempre te he amado a escondidas de los demás y ahora creo que tú lo compartes.
Luna
La metió en un sobre y salió corriendo a la lechucería donde le entregó el paquete a una lechuza parda a la que entregó el paquete para que Harry lo recibiera de regalo de navidad después se encaminó a las mazmorras.
Capítulo 3
Luna despertó en la cama de Pansy Parkinson con un gran bostezo de alegría por estar donde estaba y se alegró más cuando vio sus regalos de navidad. El de su padre ni lo miró, lo tiró a la chimenea para que ardiera sin miramientos. Después empezó a abrir los regalos de la gente que la quería por ser otra empezó por el de Hermione.
_ Un chivatoscopio_ dijo casi riendo al ver que empezaba a zumbar por lo que lo apagó con un encantamiento silenciador_ vamos a ver que me ha regalado el traidor a la sangre espero que sea mejor que el de la sangre sucia.
Luna abrió el paquete sin esperanza alguna ya que Ronald Weasley no era precisamente alguien que se preocupara por ella. Al ver que se trataba de un jersey hecho por su madre devoró con enfado los pasteles que lo acompañaran.
_ la verdad es que no es tan feo_ dijo al verlo mas de cerca_ La señora Weasley no sabrá como hacer un jersey para una Ravenclaw.
El jersey era verde esmeralda y llevaba una L bordada en la parte delantera, por detrás tenía un halcón bordado también pero a diferencia del de su túnica este si le gustó.
_Tal vez no debería haberme enfadado tanto con ellos a fin de cuentas ellos piensan que soy su amiga_ dijo cogiendo el regalo que realmente le importaba.
Un collar con una hermosa L de plata le cayó en la mano mientras miraba con devoción una perfecta miniatura del patronus de Harry que saltaba en lo que parecía un trozo de bosque en miniatura salvo por el techo y los barrotes, Luna lo abrazó con cariño dejando que el calor del patronus la invadiera antes de coger la carta que a diferencia de la de sus otros regalos si leería.
Querida Luna:
He de confesar que no sabía bien que regalarte pero pensé que mi patronus te gustaría ya que siempre te ha gustado ese encantamiento, también debo confesar que Hermione me ayudó con las plantas pero espero que te haya gustado además también te he regalado el collar por si acaso no te terminase de convencer.
Harry
Luna cogió el collar y se lo colgó del cuello delicadamente casi con cariño antes de ponerse el jersey y guardarse el chivatoscopio, después se fue a la torre de Ravenclaw a dejarlo todo y se fue al gran comedor a desayunar encontrándose con Harry por el camino, iba a saludarlo pero no pudo hacerlo porque el la había acallado con sus labios, tras unos instantes que a ella le parecieron eternos se separaron lentamente.
_ Luna yo, si hubiera sabido antes que…_ dijo antes de detenerse porque Luna le estaba devolviendo el beso con aún más pasión que él.
_ Harry no es necesario que te expliques_ dijo viendo que llevaba puesto el anillo lo que hizo que lo comprendiera todo.
_ Te quiero Luna y ahora se que tu también lo que me hace increíblemente feliz.
Luna le cogió de la mano y dijo simplemente:
_ Vamos al gran comedor.
Siendo el día de navidad el gran comedor lucía sus 12 arboles habituales y hadas revoloteaban alrededor de las mesas sin embargo Luna esta vez se dejó arrastrar por Harry a la mesa de Gryffindor para poder estar con él. Por primera vez desde que su astuta madre le explicase su plan era plenamente feliz. Aunque pensándolo bien el plan no había salido bien ya que según él debía estar en Gryffindor sin embargo el conjuro dirigido al sombrero sólo había conseguido evitar que fuese a Slytherin.
_Te quiero Harry_ dijo Luna sinceramente
_Yo también_ dijo Harry atragantándose con una tostada
Luna rió fijándose en ese momento en que Harry también tenía un jersey Weasley. Ella sabía que a él le encantaban esos jerséis así que dijo:
_ Veo que a ti también te han hecho un jersey a mi me han hecho este año uno por primera vez_ dijo mostrándoselo.
_es muy bonito_ dijo dejando que se viera el suyo que era del mismo color salvo que tenía una H en la parte delantera y una gran snitch en la trasera.
_ El tuyo también
En ese momento Harry la cogió de la mano y la miró a los ojos tiernamente.
_ ¿Qué te han regalado?_ dijo para romper el hielo.
_ Bueno aparte del jersey he recibido un chivatoscopio de parte de Hermione y Tu patronus que es un regalo increíble.
_ Sí bueno lo cierto es que me fue muy difícil encontrar la manera de hacerlo permanente Hermione me tuvo que ayudar a encontrarlo.
_ ¿Y a ti que te han regalado?
_ Bueno Ron me ha regalado un libro sobre los Chudley Canons y Hermione un equipo de mantenimiento de escobas, también me han regalado unos guantes de buscador y tu anillo es precioso.
_ ¿Quién te ha regalado los guantes?
_ No lo se pero resulta que tenías competencia Luna_ Harry le entregó Una carta a Luna, la caligrafía era irreconocible.
Querido Harry:
Desde hace mucho tiempo me he sentido atraída por ti.
Pensé que te gustaría mi regalo porque eres el mejor buscador del colegio
Debido a que pertenezco a otra casa no he podido animarte aunque me habría encantado hacerlo
Con todo mi amor.
P.P.
_No se de quien puede ser pero al menos descarta a Parvati_ dijo mirando la tercera línea
_ tampoco tiene importancia_ dijo abrazándolo con fuerza_ porque estas conmigo.
En ese momento un paquete llevado por una lechuza diminuta cayó sobre la mesa y Harry se separó de Luna porque conocía bien a la lechuza.
_ ¿Pig que haces aquí?_ dijo cogiendo el paquete de la lechuza y dándole algo de su desayuno.
Por toda respuesta la lechuza se fue volando rápidamente. Harry cogió la nota que venía con el paquete.
Harry:
Perdóname por ser tan estúpida Harry comprendo que ya no me quieras
A pesar de todo me gustaría seguir siendo tu amiga feliz navidad Harry
Ginny
Harry apartó la nota alegrándose de que Ginny volviera a ser su amiga y al desenvolver el regalo encontró un equipo de mantenimiento de escobas voladoras en él.
_ Es de Ginny_ dijo Harry sin darle importancia_ para que sigamos siendo amigos
_ Te quiero Harry
_ Y yo a ti Luna
Capítulo 4
Pasadas las navidades la historia de que Harry y luna salían juntos se extendió como la hinchazón en la vena de tío Vernon por lo que el primer día ya Harry se vio frente a frente con Ginny que suspiró al verlo cogido de la mano de Luna.
_ Esto me ocurre por ser una terca. Espero que seáis muy felices juntos
Después se fue rápidamente. Harry vio que estaba a punto de llorar pero cuando Luna juntó sus labios con los de él se olvidó de Ginny y se entregó a Luna.
_ la loca tiene novio_ se burló Pansy Parkinson que últimamente se metía en exclusiva con Luna_ ¿Qué pasa Potter te cansaste de la zanahoria y preferiste a la loca?
_ Es curioso antes solo se metía con Ginny
_ Harry_ dijo Luna que había comprendido algo de repente algo_ Pansy Parkinson_ al ver que no entendía añadió_ P.P.
_No digas tonterías debe ser una casualidad.
_ Si tienes razón
Sin embargo a partir de entonces Pansy sólo se metía con Luna y Ginny estaba contenta en parte de que no se metiera con ella y por otra triste por su amiga.
_ Pues no entiendo porque la verdad si es que hasta lo tenía en el horario si aquí. Desayuno, burla de Pansy, pociones, burla de Pansy…
Salieron del gran comedor y allí les esperaba Pansy para la burla matutina tal como indicaba el horario. Ginny tropezó porque Pansy le puso la zancadilla.
_ ¿Qué pasa que tu amiga la loca es demasiado torpe para ayudarte?_ dijo socarronamente
_ Cállate escoria_ Respondió Luna instintivamente olvidando su máscara de idiota.
Todos se le quedaron mirando con asombro, incluida Ginny, aunque no comentó nada al respecto.
La clase de cuidado de criaturas mágicas la divirtió mucho ya que estudiaron a los grifos, ella fue la única que los tocó, y después se fue a clase de adivinación con Slytherin y, para sorpresa de todos se sentó al lado de Pansy, que estaba sola en esa clase.
_ ¿Es que has visto un bicho metiéndoseme por la oreja?_ dijo con tono burlón
_ Sé tu secretito Pansy
_ ¿Qué me aliso el pelo con magia? Eso lo saben todos
_ Sé que te gusta Harry, P.P.
Pansy palideció y se quedó sin palabras antes de que Luna continuase hablando:
_ Sin embargo no se lo diré a nadie si haces lo que yo te diga_ continuó Luna con tono malevolente
_ Eres más lista de lo que yo pensaba_ dijo Pansy con un tono que ella no le conocía
_ Descubrirás que me parezco más a ti de lo que crees_ dijo tranquilamente
Sombra
Sombra
Mistery of Darkness

Masculino Mensajes : 443
Puntos : 473
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter) Empty Re: El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter)

Mensaje por Sombra Jue Feb 25, 2010 4:40 am

Capítulo 5
Siempre que podía se veía con Pansy, ya que con ella podía ser ella misma, aunque era bastante difícil ya que debían estar a solas.
_ Luna jamás pensé que pudieras ser tan guay enserio
_ Gracias ya lo se_ dijo Luna viendo un asomo de envidia en los ojos de Pansy_ es una lástima que aun me envidies por salir con quien salgo.
Antes de que ella respondiese Luna se fue a paso ligero a su siguiente clase que tenía junto con Gryffindor, donde tendría que tragar a Ginny otra vez, que la envidiaba incluso más que Pansy, pero después vendría el recreo y podría estar con Harry.
_ Buenos días alumnos_ saludó la profesora Mcgonagal_ hoy vamos a practicar el encantamiento desilusionador.
Luna, fingiendo que no sabía realizarlo, lo ejecutó a la tercera vez sin dificultad ganando 20 puntos para Ravenclaw, lo que la hizo odiarse a sí misma.
_ojala mis puntos fueran para Slytherin_ pensó sin hacer ningún comentario, luego añadió en voz alta_ muchas gracias profesora
Cuando sonó el timbre Luna fue la primera en salir pero, y eso no mejoró su humor, Ginny se puso a su lado para ir con ella al recreo.
_ Asquerosa traidora a la sangre_ pensó acelerando el paso
A pesar de todo Ginny la alcanzó
_ ¿A dónde vas con tanta prisa Luna?_ Preguntó ella cansada de correr tras Luna
_ Voy a ver a Harry_ y sin decir nada más fue con él dejando a Ginny plantada
_Espera Luna_ le dijo otra voz conocida
_ ¿Qué querrá ahora la sangre sucia?_ pensó antes de saludar animadamente _ hola Hermione
_ Hola Luna ¿Buscas a Harry?
_Sí_ Luego pensó_ vamos sangre sucia tengo prisa
_ Harry está bajo el haya_ dijo Hermione _ me pidió que te lo dijera si te veía
_ Gracias_ dijo alejándose lo antes posible de Hermione
Tal como le había dicho la sangre sucia Harry estaba sentado solo bajo el haya, esperándola.
_ Hola amor mío_ le saludó ella antes de abrazarle
_ Te quiero Luna _ le respondió él antes de besarla apasionadamente
_ ¿Qué pasa amor mío? _ le preguntó Luna al ver como algo le preocupaba
_ ¿Quién será P.P.?
_ Ya te lo dije es Pansy Parkinson _ al ver que iba a negar exclamó_ me lo dijo ella misma.
Entonces Pansy loca de furia sacó la varita y apuntó con ella a Luna
_ Me las vas a pagar loca y pensar que llegué a considerarte una amiga
Harry las miró a las dos sin comprender.
_ Yo nunca he sido tu amiga_ dijo luna sacando su varita
_ Te voy a matar
_ Tú matarme a mí_ Luna, olvidando su actuación, rió con su verdadera risa, fría y carente de emociones, y empezó a hablar con su verdadero tono_ No podrías matarme ni en tus sueños estúpida
Harry miraba a su amada estupefacto pero ella no parecía darse cuenta
_ Muy bien Pansy te dejo empezar por nuestra amistad_ dijo llenando de sarcasmo la última palabra
_ Riptusempra_ exclamó Pansy
Luna lo esquivó con facilidad y rió.
_ Eso es lo mejor que sabes hacer Septusempra_ Pansy empezó a derramar sangre por todas partes
Entonces Luna se dio cuenta de su error y miró a Harry, que le devolvió la mirada estupefacto, pero a pesar de ello al verla acercarse no huyó de ella como habría esperado, si no que se quedó en el sitio mirándola interrogante.
_ Harry yo…
_ Sólo hay dos cosas que quiero saber_ dijo él muy serio
_ Adelante pregunta_ dijo ella temerosa_ ¿esto es el fin verdad? Vas a dejarme
_ ¿Trabajas para Voldemort?
_ No, Harry me basto yo sola para ser mala_ confesó temiéndose lo peor
_ ¿Me amas de verdad?
_ Sí Harry desde que te vi en el expreso de Hogwarts el primer día_ dijo llorando sinceramente por primera vez desde hacía mucho tiempo
Entonces Harry hizo algo que ella no esperaba, la besó.
_ Te amo Luna y me da igual que seas malvada siempre que no esté con él
_ ¿Entonces no te importa?
_ Siempre que no tortures a mis amigos
_ Te lo prometo mi amor_ dijo besándole con todo su cariño
_ te vas a meter en un lio por Pansy
_ Tranquilo
Después se fue junto a Pansy y la miró desdeñosamente
_ es curioso que te deba un favor Cruccio_ dijo y cuando paró de retorcerse dijo_ Obliviate
Luego se fue junto a Harry
_vete a buscar ayuda, yo me ocupo del teatro
Cuando Harry trajo a la profesora Mcgonagal Luna estaba llorando sobre el cuerpo de Pansy.
_ Lovegood explícame que ha ocurrido
_ Estaba con Harry bajo el haya y dije algo que le molestó_ después fingiendo sollozar se inventó el resto_ me lanzó una maldición y se la devolví_ y se desplomó llorando convincentemente.
_ Llevaré a la señorita Parkinson e informaré a sus familiares de lo ocurrido_ les dijo antes de llevarse a Pansy flotando
_ Harry me has hecho la más feliz del universo
_ así es como me siento desde que estamos juntos
A Harry le costó un poco acostumbrarse a la verdadera Luna pero a pesar de todo su amor lo soportó todo.
Capítulo 6
_ Draco Malfoy es una asquerosa y repugnante…
_ Pústula sangrante y molesta_ luego rió con esa risa carente de emociones_ ¿Qué te ha hecho esta vez?
_ Él y sus amigotes se han puesto en la salida al recreo y no me han dejado pasar diciendo que las sangres sucias no tienen derecho a salir.
_ que seas una sangre sucia no le da derecho a impedirte salir, además eres la mejor sangre sucia que conozco.
_podrías no llamarme así_ dijo Hermione alicaída_ acepto que seas malvada y eso pero por favor no me llames así.
_ discúlpame Hermione
Después de tanto tiempo se dio cuenta de que si era amiga de aquellos chicos y que la habían aceptado como era, malvada y diabólica.
_ hola chicas_ dijo Harry con tono trágico_ antes me ha dolido la cicatriz_ él está cerca
_ tranquilo Harry has destruido todos los Horrocruxes, incluida a Nagini, ahora solo es un mago con el alma mermada
_ Que se atreva a enfrentarse a mi chico_ dijo Luna amorosamente_ yo misma me ocuparé de él si hace falta_ dijo acariciando el rostro de Harry.
_ te quiero Luna
Hermione tosió sonoramente para recordarles que estaba allí
_ podéis dejar los mimos para después de la batalla
_ Está bien_ dijo Luna conteniéndose de añadir asquerosa sangre sucia
Fueron a toda prisa al despacho de Mcgonagal donde la gárgola les pidió la contraseña
_ Píldoras ácidas, meigas fritas, caramelo de limón, cucurucho de cucarachas, chocolate de Honeydukes, ranas de chocolate, plumas de azúcar
_ ¿Pirulís de sangre?_ bromeó Luna
La gárgola se apartó y subieron a toda prisa.
_Profesora Mcgonagal, Voldemort viene hacia aquí_ dijo Harry irrumpiendo en la estancia.
_ En ese caso levantaré las medidas de seguridad _ dijo la directora alzando su varita y murmurando palabras incomprensibles _ Potter ocúpate de tus compañeros.
Harry bajó al gran comedor a informar a sus compañeros pero en el comedor solo había una persona que miraba a Harry con sus ojos rojos de serpiente.
_ Harry yo me ocupo de él _ dijo Luna adelantándose
_ Así que la pequeña Lovegood quiere ser la primera en morir
_ Lo cierto es que mi verdadero apellido no es Lovegood_ después añadió con tono teatral_ mi apellido es Ryddle
Voldemort rió.
_Mentir no te salvará
_ Así que no recuerdas lo que le hiciste a mi madre aquella noche_ dijo con odio_ así que no recuerdas cuando engendraste a tu hija_ dijo riendo con esa risa carente de emociones que era igual a la de Voldemort
_ Demuéstralo
_ Eso es sencillo padre_ dijo luna en pársel
Voldemort se quedó sin palabras, tanto fue así que se le cayó la varita de las manos.
_ Avada kedavra_ bramó Luna
Voldemort cayó al suelo irremisiblemente muerto y los mortífagos se volvieron hacia ella
_ obedecedme o correréis la misma suerte
Los mortífagos se inclinaron ante ella
_ Y ahora iros si no queréis que os mate
Los mortífagos salieron corriendo de allí temerosos de su nueva ama y ella se volvió hacia Harry. Harry la abrazó con amor.
_ prométeme que no le harás daño a nadie.
Capítulo 7
Luna se nombró señora de las tinieblas pero a pesar de todo fue mucho más benevolente que su predecesor y al ser su asesina no fue tan odiada como él. Llegado un tiempo llegó a ganar las elecciones para ministra e introdujo en él los usos más útiles de la magia negra salvando miles de vidas. Al verse al fin en el poder disolvió los mortífagos ya que realmente no sentía más que desprecio que ellos.
Cinco años después
La ministra de magia estaba de vacaciones viendo a su hijo de unos dos años corretear por la casa. Un niño con los ojos color esmeralda.
_ Ten cuidado James
Entonces los brazos de un hombre de cabellos azabache la rodearon.
_ Luna te amo
_ Y yo a ti Harry jamás dejaré de hacerlo. Me amaste a pesar de ser malvada.
_ Pero ya no eres malvada
_ Si lo soy_ le contradijo ella
_ Hermione y Ron son tus mejores amigos. Uno es un traidor a la sangre y la otra una sangre sucia. ¿Y hace cuanto que no usas esas palabras?
_ Tienes razón, me he vuelto buena
_Aún eres algo pérfida en ocasiones pero eres buena.
_ Si tienes razón Harry soy buena_ y en ese momento rompió a llorar_ Le prometí a mi madre que siempre sería malvada, que siempre habría oscuridad en mi corazón.
_ La hay_ le dijo Harry sin soltarla de sus brazos_ Tu risa no ha cambiado, en ella estará siempre tu maldad.
Luna no pudo reprimirse y le besó, prometiéndose que tendría otro hijo con los ojos de Lily Evans
Fin
Sombra
Sombra
Mistery of Darkness

Masculino Mensajes : 443
Puntos : 473
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter) Empty Re: El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter)

Mensaje por Athenea Jue Feb 25, 2010 6:39 am

Jajajaja yo amoo los Fic's de HP xD
Y he de agregar que ha sido uno de los mas raros que he leido xD
Pero me gusto bastante XD Hahahaha muy bueno :3
Athenea
Athenea
Goddess of Wisdom~

Mensajes : 416
Puntos : 446
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter) Empty Re: El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter)

Mensaje por Sombra Jue Feb 25, 2010 5:56 pm

Pues preparate porque voy a colgar todos los que tengo... y no son pocos, ni cortos tampocos.
Sombra
Sombra
Mistery of Darkness

Masculino Mensajes : 443
Puntos : 473
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter) Empty Re: El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter)

Mensaje por Athenea Vie Feb 26, 2010 5:29 am

Jajajaja ok los espero me gusta leer bastante :3
Athenea
Athenea
Goddess of Wisdom~

Mensajes : 416
Puntos : 446
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter) Empty Re: El lado oscuro de Luna Lovegood (fanfic de harry potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.