Wrath of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apolo is here!
Descripcion de Criaturas Mitologicas Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:49 pm por Hebe

» Hebe ah llegado :P
Descripcion de Criaturas Mitologicas Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:45 pm por Hebe

» Lista de Dioses~
Descripcion de Criaturas Mitologicas Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:01 pm por Hebe

» Registro de Avatar
Descripcion de Criaturas Mitologicas Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:35 pm por Deméter

» Hermanas menores Arg!!!!!
Descripcion de Criaturas Mitologicas Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:23 pm por Sombra

» Changing Moon.
Descripcion de Criaturas Mitologicas Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:31 am por Persephone

» Paseando por los jardínes [Libre]
Descripcion de Criaturas Mitologicas Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:46 am por Athenea

» Zona de platica XDD
Descripcion de Criaturas Mitologicas Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:04 pm por Sombra

» Esto o aquello
Descripcion de Criaturas Mitologicas Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:03 pm por Sombra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Mar Jun 13, 2023 8:18 am

Descripcion de Criaturas Mitologicas

Ir abajo

Descripcion de Criaturas Mitologicas Empty Descripcion de Criaturas Mitologicas

Mensaje por Eris Dom Feb 21, 2010 11:31 pm

Aqui una breve descripcion de las criaturas mitologicas disponibles.
PD: Todas las razas pueden adoptar forma humana =)

Centauros: los centauros son una raza de seres con el torso y la cabeza de humano y el cuerpo de caballo. Las versiones femeninas reciben el nombre de y el cuerpo de centáurides. El personaje general de los centauros es el de seres salvajes, sin leyes ni hospitalidad, esclavos de las pasiones animales. Dos excepciones a esta reglas son Folo y Quirón que expresaban su «buena» naturaleza, siendo centauros sabios y amables. Son especialistas en la Astronomía y son diestros para usar los arcos y las espadas


Ninfas: Una ninfa es cualquier miembro de un gran grupo de espíritus femeninos de la naturaleza, a veces unidos a un lugar u orografía particular. Las ninfas solían acompañar a varios dioses y diosas, y eran con frecuencia el objetivo de sátiros lujuriosos. Las ninfas son las personificaciones de las actividades creativas y alentadoras de la naturaleza.Su nombre significaba una mujer casada y, en general, una en edad casadera. Las Ninfas son clasificadas en distintos modos, se ocupan de la naturaleza.

Arpías: Eran hermosas mujeres aladas conocidas principalmente por robar constantemente la comida de Fineo antes de que éste pudiera comerla, haciendo cumplir así un castigo impuesto por Zeus. Esto las llevó a pelear con los Argonautas. En tradiciones posteriores fueron transformadas en genios maléficos alados de afiladas garras, que es como se les conoce popularmente.

Ciclopes:
Eran gigantescon un solo ojo en mitad de la frente y un temperamento horrible. Según Hesíodo eran fuertes, testarudos, y de «bruscas emociones». Eventualmente sus nombres llegaron a ser sinónimo de fuerza y poder, y se usaban para referirse a armas especialmente bien manufacturadas. Fueron encerrados por Urano en el Tartáro, despues liberados por Cronos y vueltos a encerrar por él. Zeus les libero y ellos fabricaron los rayos que usaba Zeus en la primera Guerra de Titanes y Dioses.

Gorgonas: Eran unos despiadados monstruos femeninos a la vez que una deidad protectora procedente de los conceptos religiosos más antiguos. Su poder era tan grande que cualquiera que intentase mirarla quedaba petrificado, por lo que su imagen se ubicaba en todo tipo de lugares, desde templos a cráteras vino, para propiciar su protección. La gorgona llevaba un cinturón de serpientes, entrelazadas como una hebilla y confrontadas entre sí. Tiene serpientes venenosas en lugar de cabellos. Una de ellas es Medusa.

Minotauros: Son monstruos con cuerpo de hombre y cabeza de toro. El mito tiene su versión más completa en la biblioteca mitológica de Apolodoro. Su nombre significa "Toro de Minos", y fue concebido de la unión entre
Pasífae y un magnífico toro con motivo de una afrenta divina.

Fénix:
Es un ave mitológica del tamaño de un águila de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, y una nueva y joven surgía de sus cenizas.

Hidras:
Son un antiguo y despiadado monstruo acuático con forma de serpiente policéfala y aliento venenoso. Debajo de su antiguo hogar [El lago de Lerna] Se encontraba una de las entradas al Tártaro, la cual ella se encargaba de cuidar.

Quimera:
Es un monstruo horrendo quetiene tres cabezas: una de león, otra de macho cabrío, que le salía del lomo, y la última de dragón, que nacía en la cola. Lanza fuego por una o más de sus cabezas. Es sumamente rápida.

Pegaso: Pegaso es un caballo alado
Es totalmente blanco y tiene dos alas que le permiten volar. Una característica de su vuelo es que cuando lo realiza, mueve las patas como si en realidad estuviera corriendo por el aire.


Sirenas: Son mujeres hermosas con cola de pez. A los hombres se les conoce como Tritones. Las sirenas usan su encanto y su voz para hechizar a naufragos y marineros. Son traviesas y seductoras, no tienen verguenza. Se transforman en humanas al salir del agua.


Gigantes:
Son personajes caracterizados por su estatura y fuerza excepcionales. Conviene distinguir entre ellos a los Gigantes de la mitología primordial, hijos de Gea, de los concebidos posteriormente. Tienen caracter explosivo y pueden destruir aldeas enteras en cuestion de minutos.
Eris
Eris
Discord Goddess~

Femenino Mensajes : 43
Puntos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 29
Localización : ¿Deseas encontrarme?

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Eris
Poder/Bando: Diosa de la Discorida~Dioses Team
Estado Civil/Pareja: ¿Qué? ¿Deseas serlo?

https://wrathof-gods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.